domingo, 15 de enero de 2012

¿Por que debería usar Fileserve?

FileServe



Mucho se puede leer en foros (ya sea en inglés o español) sobre la experiencia de los usuarios utilizando Fileserve. Algunos prefieren un filehost más que otro y lo recomiendan, pero lo que nadie puede negar es que Fileserve se ha ganado una buena parte del servicio de filehosting del internet desde la fecha de su lanzamiento allá por abril del 2010 (casi 2 años) y desde ese tiempo ha estado pagando a sus usuarios (uploaders) ininterrumpidamente. Ganando no solo la confianza de los uploaders, sino que también de la gente se ha acostumbrado a descargar desde su servidor, ante otros filehosting que si bien son buenos, no han logrado la confianza que Fileserve infunde en los internautas que descargan toda clase de cosas en el internet.

Motivos para usar Fileserve


Por lo tanto, los motivos para usar Fileserve son:

(1) Su trayectoria en el mercado de Filehosting y la confianza que infunde en los usuarios.

(2) La preferencia de los downloaders a descargar archivos de Fileserve.

(3) Paga por las descargas hechas desde cualquier país del mundo, esto es importante porque algunos filehosting no contabilizan las descargas realizadas desde ciertos países.

(4) El hecho de que Fileserve paga siempre a los uploaders desde hace casi dos años.

(5) No importa el país en el que te encuentres, Fileserve siempre te pagará.

Por lo tanto, si deseas ganar dinero siendo uploader; Fileserve es una de las escasas opciones a escoger y si aún o te has registrado, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario