domingo, 15 de enero de 2012

¿Que clase de cosas puedo subir?



Cuando uno inicia en esto de ser uploader, se tienen muchas dudas y preguntas. Entre las preguntas que se tienen es:

¿Que clase de cosas puedo subir para ganar dinero?


Respuesta: Las cosas que puedes subir son:

1) Música
2) Programas
3) Videojuegos
4) Películas
5) Series de Tv
6) Cursos
7) Libros (Ebooks)
8) Videos para adultos (ya saben a lo que me refiero jejeje)


Como puedes ver, hay varias opciones para escoger. Tú debes decidir cual de las opciones elegirás, aunque también puedes elegir varias, todo depende de tus gustos. También te recomiendo ver el artículo titulado: ¿Que me recomiendan subir para ganar dinero?

Si aún no te has registrado en algún filehost para ganar dinero subiendo archivos, te recomiendo alguno de las opciones que yo uso: Fileserve, UploadStation y Filejungle. Les dejo las siguientes imágenes con los enlaces para que sean dirigidos a un sencillo formulario y puedas registrarte en alguno de ellos. Nota: Para iniciar yo recomiendo que te registres en Fileserve.

FileServe

FileJungle

Uploadstation

1 comentario:

  1. HOLA, TENGO UN PAR DE PREGUNTAS 1. ¿TIENE ALGUN COSTO SUBIR ARCHVOS A EL SERVIDOR? Y 2., ¿COMO COBRAS TUS GANANCIAS?

    ResponderEliminar